CAPACITACIÓN

CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

CONSULTORÍAS

Especialmente dirigido a:

Empresarios.
Gerentes, jefes y a todos aquellos que lideren equipos y/o que tengan personal a su cargo.
Profesionales ligados a procesos comunicacionales.
Directores de organizaciones.
Entrenadores de distintas disciplinas.
ONGs, Integrantes de las Comisiones directivas, Trabajadores Voluntarios.
Es decir, para toda persona comprometida con el logro de resultados extra-ordinarios y que quiera desempeñarse como agente de cambio.

INTERVENCIÓN EN ORGANIZACIONES Y COMPORTAMIENTO EMPRESARIAL

Nos ocupamos de facilitar cambios de conducta en las personas que se desempeñan en una organización o empresa, con la finalidad de contribuir de una manera eficaz y satisfactoria al logro de los objetivos de la misma.
Asistiendo, orientando y asesorando en las dificultades que tengan los directivos, empresarios, ejecutivos, empleados y grupos / sectores de la organización.
Nuestra función es facilitar el establecimiento de mejores vínculos que favorezcan un óptimo funcionamiento tanto en lo que hace a los objetivos de la empresa como a la armonización de los factores humanos de la misma.
Prevenir, analizar y resolver crisis personales de cambio y transformación, vinculadas a la tarea que se realiza.
Aconsejando y asesorando sobre el desarrollo de estrategias generales y sectoriales.

UN GIGANTE QUE DESPIERTA

Una empresa puede tener excelente tecnología y productos competitivos, pero si su personal no está identificado con el objetivo, con la misión de la empresa, los resultados se verán limitados.
Parte del desafío que debe enfrentar una organización al momento de adecuarse a los cambios que exige el mercado es producir un cambio interno, las personas que la componen tienen que ser parte de la solución que induce al cambio.
Así la misión de la empresa pasará a ser una misión compartida, en la que todos son protagonistas.

Contáctenos y nuestro equipo de trabajo se trasladará hasta ustedes.
Esta es parte de nuestra metodología y espíritu empresarial.

CÓMO PONEMOS LAS IDEAS EN ACCIÓN

El proceso por el cual aprenden los equipos consiste en un vaivén continuo entre la teoría, práctica y el desempeño.
Previo análisis, la modalidad de trabajo dependerá de las necesidades de la organización y por áreas, para lo cual se realizará un relevamiento previo del que surgirá el análisis y diagnóstico de la situación, a fin de determinar la metodología apropiada que ayude a desbloquear el potencial de las personas y maximizar su desempeño.

FORMAS DE ACCIONES POSIBLES:

  • Capacitación participativa
  • Jornadas de trabajo
  • Coordinación de equipos
  • Desayunos y/o almuerzos de trabajo
  • Coordinación de espacios de creatividad e innovación
  • Formación y entrenamiento "in company"
  • Asistencia personalizada y orientación personal